historia.jpg

Historia

Un poco de la historia del Restaurant Baalbek en Quito

 
 

todo comenzó hace 20 años

Han pasado 20 años y nos alegra ver cuánta gente nos ha seguido y ha acompañado en este largo camino. El secreto? Ponemos especial atención en cada detalle y no escatimamos en la calidad de nuestros ingredientes, pues cada plato es único y es una celebración y la excusa perfecta para deleitar el paladar. Preparamos todos nuestros platos con mucho amor, dedicación y paciencia.

La gastronomía libanesa es considerada una de las formas más sociables de comer con amigos y familia ya que todos comparten y prueban los diferentes platos de la mesa. Todo comenzó en el año 1998 cuando decidimos abrir un pequeño local de cuatro mesas donde la gente podría degustar de esta deliciosa gastronomía que es tan especial para nosotros.

Somos una familia que ha construido esta hermosa historia con mucho cariño. En el camino hemos aprendido mucho y gente maravillosa se ha unido a nuestro equipo. Nuestra misión es ser un lugar en la ciudad donde la gente pueda disfrutar de esta deliciosa gastronomía; que pueda desconectarse un rato y viaje a Medio Oriente durante su cena o almuerzo.

La esencia de la cultura libanesa está en la hospitalidad, no solamente en ofrecer a sus invitados a degustar de los mejores platos, sino a hacerlos sentir bienvenidos e importantes. Nuestros clientes son los principales protagonistas, nuestros invitados de honor; queremos superar sus expectativas, que disfruten de una comida espectacular con un servicio de primera. 

Con mucho cariño les damos la bienvenida y esperamos que como nosotros puedan sentir como la gastronomía hace feliz a la gente.